No es necesario inscribirse a la Feria, pero si Usted cumplimenta el formulario que aparece a continuación, nos ayudará a hacer una previsión de asistencia, para así, ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

  • Protocolos Covid

    La Feria Km.0 Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria, se desarrollará aplicando todos los protocolos y buenas prácticas existentes para la creación de un entorno seguro en relación al COVID-19. En ese sentido se aplicará un máximo de aforo por franjas horarias, circulación organizada, amplios espacios entre expositores, uso de geles hidroalcohólicos, etc.

  • Acceso rápido a la Feria

    Las personas mayores y las que tienen dificultad de movimiento tendrán acceso rápido a la Feria. También tendrán acceso rápido a la Feria aquellas personas que cumplimenten el siguiente formulario indicando el día en el que tiene previsto Visitar la Feria Km.0 Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria. Cumplimentar este formulario NO es obligatorio, simplemente es una vía para hacer una previsión de visitantes y controlar los flujos de participación. La organización del evento agradecerá enormemente su colaboración cumplimentando este formulario. MUCHAS GRACIAS

Formulario de acceso a la Feria

Anfitrión:

La Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a:

Archivo_000
logo cabildo
Cajasiete
Archivo_000 (9)
logo_islascanarias_latituddevida
Logos FEDER_pages-to-jpg-0001
Es una iniciativa de:

Teléfono: 928 27 30 27
Email: info@km0canarias.com
Web: https://www.km0grancanaria.com