Condiciones de participación en la Feria Km0 Gran Canaria - Ingenio

  • La Feria se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre de 2020 entre las 09:00 y las 15:00 horas. En la Plaza Adolfo Suárez (Frente al Centro Cultural Federico García Lorca). A 400 metros de la Plaza de la Candelaria.

  • El montaje de los stands se podrá realizar el día 11 de diciembre entre las 18:00 y las 22:00 horas y el día 12 entre las 07:00 y las 08:45. A partir de ese momento no se autorizará el acceso de ningún vehículo al recinto, por razones de seguridad.

  • La organización proveerá una plaza de aparcamiento para cada uno de los expositores en los aledaños de la Plaza Adolfo Suárez

  • El evento es organizado por Km.0 Gran Canaria (Elipse, Gestión de Eventos SLU) y actúa como municipio anfitrión el Ayuntamiento de Ingenio. Se trata de un evento itinerante que se irá desplazando por los diferentes municipios de la Isla a lo largo del próximo año.

  • Los expositores recibirán una caseta de 9m2 con un cartel con el nombre comercial que hayan indicado. También recibirán 2 mesas (1,80X0,90) y dos sillas. La caseta estará abierta hacia el frontal y un lateral. Los expositores deberán llevar el mantel y la decoración de su caseta.

  • Los productores serán los responsables de la decoración de la carpa. La generación de una imagen de calidad es fundamental para la Feria Km.0 Gran Canaria debido a que uno de los principales objetivos es prestigiar a los productos locales.

  • La ubicación de los expositores se determinará por la organización de la feria en base a: 1. La necesidad de electricidad y la ubicación del punto de corriente en la plaza. 2. La separación entre productos coincidentes. En cumplimiento de los protocolos COVID-19 se hará un circuito que determinará que todos los visitantes pasen por todas las carpas.

  • Los expositores no abandonarán la caseta hasta las 15:00 horas de cada uno de los días, incluso en el caso de que hayan vendido todo el producto. Este requerimiento se hace en respeto al conjunto de los expositores y a la imagen de la Feria en general.

  • El generar un entorno de seguridad sanitaria frente al COVID-19 es responsabilidad de la organización y de todos los expositores en particular, debiendo en todo momento usar mascarillas y mantener las distancias de seguridad. Todos los productores deberán tener geles hidroalcohólicos en su carpa a disposición de los visitantes.

  • La participación en la Feria es gratuita. Reservándose la organización la posibilidad de establecer una tasa (en futuras ediciones) para aquellos productores que hayan participado 3 veces y que no sean del municipio anfitrión, que siempre participarán de forma gratuita.

UN PROYECTO DE:
Elipse, Gestión de Eventos SLU
Teléfono: 928 27 30 27
Email: info@km0canarias.com
https://km0grancanaria.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK