Fechas y Sede

FECHAS

10-11 DE ABRIL DE 2021

MUNICIPIO

VILLA DE MOYA

LUGAR

PARQUE PICO LOMITO

MUNICIPIO ANFITRIÓN

VILLA DE MOYA

La Villa de Moya acoge una nueva edición de la Feria Km.0 Gran Canaria.

Con la celebración de este evento, la Villa se convertirá  por unos días en un gran escaparate de  calidad de los productos Km.0 del municipio y de la Isla. 

La tradición agrícola y ganadera de la Villa de Moya ha sido la raíz de una red de queserías artesanales que producen algunos de los mejores quesos de la Isla, con lo que la Feria constituirá una gran oportunidad para conocer y adquirir algunos de estos quesos. Podrás ver más información sobre los quesos de la Villa de Moya haciendo click aquí

La Villa de Moya también es conocida por la producción de dulces y repostería, que constituyen otro símbolo de identidad de este municipio.

La celebración de la Feria Km.0 Gran Canaria en la Villa de Moya permitirá también conocer las nuevas iniciativas emprendidas por los productores locales, así como fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes del municipio y del resto de la Isla.

Además, durante el fin de semana de la Feria,  podrás conocer esta Villa y sus numerosos encantos históricos, naturales y  arquitectónicos, así como su amplia oferta gastronómica y de servicios.

Nos vemos en la Villa de Moya los días 10 y 11 de abril. 

Una Feria organizada siguiendo todos los protocolos COVID-19

Desde la organización de la Feria Km.0 Gran Canaria hemos desarrollado unos protocolos COVID-19 con el fin de generar un espacio saludable durante los días de la Feria. En ese sentido, se aplicarán todos los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias con el fin de poder desarrollar un evento de estas características. Entre estos protocolos figuran: la elección de un espacio al aire libre de grandes dimensiones, la previsión de distancias entre los stands de los productores (organizados en grupos de dos), el control de acceso para garantizar los números de visitantes, la organización de las distancias de seguridad,  un flujo de movimiento de los participantes con entrada y salida diferenciadas, amplios pasillos, geles hidroalcohólicos, etc.

Además, y con el fin de dar un mejor servicio a los visitantes, hemos creado el sistema de ACCESO RÁPIDO, que estará disponible para todas aquellas personas que se inscriban y seleccionen el día de su visita. El acceso rápido también estará disponible para las personas de más edad y para aquellas con algún tipo de discapacidad.

La Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a:

escudoH-04
Archivo_000
Archivo_000
Archivo_000 (10)

Una iniciativa de

Elipse, Gestión de Eventos
C. General Vives 77 – 1º A
35007 Las Palmas de Gran Canaria
Telephone: 0034 928 27 30 27
Email: info@km0canarias.com
Web: https://www.km0grancanaria.com  

SÍGUENOS EN FACEBOOK