PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Quién hace entrega en mi municipio?

Las tiendas Km.0 Gran Canaria están organizadas en base a los municipios en los que los Productores hacen entrega de sus productos. Cuando Usted seleccione el municipio donde desea que se le lleve el pedido, aparecerán solo las tiendas de los Productores que entregan en dicho municipio. Nuestra idea es ir ampliando el número de Productores que vayan entregando en cada municipio de la Isla.

Método de pago

En Km.0 Gran Canaria solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. No es posible realizar pagos en efectivo ni mediante transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago?

Si. El pago con tarjeta de crédito de Km.0 Gran Canaria está respaldado por una pasarela de prestigio usada por algunos de los mayores centros comerciales del país.

¿Qué incluye el precio del pedido?

El precio del pedido incluye los productos que Usted haya seleccionado, así como el transporte hasta su casa y los impuestos que se pudieran aplicar a los productos seleccionados.

¿Cuándo recibiré mi compra?

En la tienda de cada Productor se indican los días en los que realizan las entregas. Usted recibirá una llamada del Productor antes de dicha entrega con el fin de coordinar la hora exacta en la que Usted estará en su casa.

No he recibido mi pedido aún

Si por alguna circunstancia excepcional Usted no ha recibido su pedido, por favor, llame al 928 27 30 27 en horario de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 con el fin de analizar la incidencia y que se le realice la entrega a la mayor brevedad posible.

Documentos de confirmación de la compra

Una vez Usted ha realizado su compra, recibirá en su correo electrónico dos documentos: un  documento de confirmación con todos los detalles de su compra y una factura emitida por el Productor por el total de dicha compra.

Valoración de los productos y servicios

Una vez Usted haya recibido su pedido, le llegará vía e-mail un formulario de valoración de los productos comprados y del servicio recibido. Es muy importante que Usted cumplimente este formulario con el fin de mejorar nuestro servicio y trabajar en aras a conseguir la mejor calidad posible.

¿Puedo devolver los productos comprados?

Dadas las características de los productos ofrecidos en Km.0 Gran Canaria, no se podrán devolver los pedidos ni cancelar las compras una vez realizadas. Es compromiso de todos los Productores entregarle productos frescos y de calidad en todo momento.

¿Qué productores pueden tener tienda en Km.0 Gran Canaria?

Agricultores, Ganaderos y Productores del sector primario de Gran Canaria. Deben estar legalizados y tener capacidad para entregar la mercancía a los clientes en los días fijados en su tienda. Con compromiso con la calidad y el servicio. 

Tratamiento de datos

Todos los datos facilitados a Km.0 Gran Canaria a través de cualquiera de sus formularios serán incluidos en un fichero de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Elipse, Gestión de Eventos en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales.

Necesito cualquier otra información

Si tuviera cualquier duda sobre algún apartado de esta web, puede contactar con Km.0 Gran Canaria en el teléfono 928 27 30  27 o enviando un mail a info@km0canarias.com o enviando un mensaje a través del formulario de contacto.

Propietario del portal Km.0 Gran Canaria

El propietario del portal Km.0 Gran Canaria es Elipse, Gestión de Eventos SLU, con dirección en la Calle General Vives 77, 1º A, 35007, Las Palmas de Gran Canaria y CIF B-35531359. Elipse es una empresa con 21 años de experiencia en la gestión de proyectos.

CONTACTA CON NOSOTROS:

Km0 Gran Canaria
C. General Vives, 77 – 1º A
35007 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 27 30 27 (Nota: Le atenderemos en este teléfono entre las 09:00 y las 14:00 horas)
Email: info@km0canarias.com
Web: www.km0grancanaria.com

Este portal, y las iniciativas que se recogen en él, 
son una iniciativa de Elipse, Gestión de Eventos SLU

SÍGUENOS EN FACEBOOK